domenica 28 agosto 2011

Sunday: Welcome to the Church of StrayF

Questo riepilogo non è disponibile. Fai clic qui per visualizzare il post.

Full: Naughty Kids

Full: Naughty Kids:



Download Link

Exorcismo para expulsar a los íncubos

Exorcismo para expulsar a los íncubos:

Íncubo (del latín in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino que se posa encima de la víctima durmiente, para violarla.
Estos jóvenes monjes han sido violados por íncubos con tal violencia que les han desgarrado el ojete.
En algunas religiones o culturas, se denomina exorcismo a la acción de expulsión, realizada contra una fuerza maligna, utilizando un método para expulsar, sacar o apartar a dicho ente de la persona u objeto que se encuentra poseído por la entidad maligna. Estos entes dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas. La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc, a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).
El origen de la palabra exorcismo deriva del latín exorcismus, que a su vez deriva del griego exorkismos, que significa estar sujeto a un juramento. Al igual que la palabra testigo está relacionada con los genitales masculinos o testículos, el griego exorkismos está relacionado con la palabra designada para referirse a los testículos, tal como la palabra orquitis. Esta curiosa relación está vinculada al hecho que tanto griegos como romanos solía llevarse la mano a los testículos al momento de jurar, tal como en la actualidad en muchos países se suele jurar sobre la biblia.

Sailor Beware!

Sailor Beware!:

Es un clásico esta historia de dos marines capturados, esclavizados, y abusados
pero con un final feliz... o no?

Dibujos de Etienne